Un error hace que tengan que pagar 1.200 euros por cargar un coche eléctrico en un parking de Madrid

Un error hace que tengan que pagar 1.200 euros por cargar un coche eléctrico en un parking de Madrid

Unos turistas han tenido que pagar nada menos que 1.200 euros por cargar un coche eléctrico en una gasolinera de Madrid, lo que vendría a ser rl equivalente a 12 días de carga ininterrumpida. La pareja afectada solicita ahora desesperadamente que les devuelvan el dinero.

 

El precio de recargar la batería de un coche eléctrico depende del tipo de carga y la tarifa escogida, sin embargo, una pareja de jubilados franceses se ha llevado una sorpresa desagradable debido a un lamentable error.

John Stephen estaba de viaje en Madrid junto con su mujer, pero cuando más feliz durante su escapada a la capital española, una factura al cargar sus coche eléctrico ha convertido su viaje en una pesadilla.

El caso es que la pareja decidió alquilar un coche eléctrico para moverse por Madrid sin preocuparse de las Zonas de Bajas Emisiones, y todo transcurría con normalidad hasta que regresaron a Francia y, pocos días después, recibieron una factura de Shell por valor de 71,77 euros. Aunque les resultó algo caro, este cargo no les sorprendió en exceso.

Lo malo fue que, al poco tiempo recibieron una segunda factura de 1.124 euros. Ante esta situacion, John Stephen ha explicado que “cargué mi vehículo con mi tarjeta Shell entre el 25 y el 26 de diciembre, el día que salimos, por 18,88 kWh. En esta segunda factura, la recarga supuestamente comenzó a las 12:34 de la mañana del 25 de diciembre, pero eso es imposible. Estábamos en un Uber en ese momento”.

El precio de la factura equivale a nada menos que 12 días de carga sin interrupciones, y ni siquiera estuvieron tanto tiempo en España.

La pareja de jubilados ha intentado demostrar por todos los medios que se trata de un error, pero para su desgracia, no han recuperado el dinero de momento.

Estos franceses han contactado con Shell para solicitar la devolución de su dinero, pero no han obtenido respuesta., de manera que la pareja ha presentado una denuncia recogiendo todas las pruebas que demuestran que ni siquiera estaban en España durante alguno de estos 12 días.

Con todo, Stephen es optimista, y espera recuperar el dinero perdido, ya que puede demostrar que se trata de un error por parte de la estación de servicio, aunque parece que el proceso será largo, y tendrán que aportar las facturas del parking de Madrid y cualquier documento que acredite que no estaban en el país durante casi dos semanas.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones