La compañía de soluciones de recarga de coches eléctricos Driveco llega a España

La compañía de soluciones de recarga de coches eléctricos Driveco llega a España

Driveco, la compañía europea especializada en soluciones de recarga de coches eléctricos, acab de llegar al mercado español en lo que supone una apuesta por su expansión internacional, consolidando su posición como actor clave en movilidad sostenible en el viejo continente.

 

Con una red de 10.000 puntos de recarga y una recaudación de 250 millones de euros, Driveco aterriza en España a tgravés de la firma de preacuerdos para desplegar sus dispositivos y operar más de 100 puntos de recarga rápida y ultrarrápida en España, aunque su objetivo es ampliar esta red en 1.000 puntos adicionales, a través de una inversión de más de 100 millones de euros entre los próximos tres y cinco años.

Con más de 10 años de experiencia en soluciones de recarga rápida y ultrarrápida, la compañía francesa ofrece un servicio propio completo, que abarca desde la financiación del diseño hasta la instalación, operación y mantenimiento de los puntos de recarga implantados en la propiedad, además de la compra de energía.

También desarrollan su propia plataforma de gestión de puntos de recarga y la aplicación móvil para conductores de vehículos eléctricos, lo que les convierte en la única app europea con interacción con otras 50 plataformas para facilitar al máximo la experiencia a los conductores.

Se trata de una de las pocas compañías con licencia para comprar electricidad en el mercado mayorista, lo que le permite mantener una ventaja competitiva en costes y repercutir estos ahorros directamente a los conductores de vehículos eléctricos, lo que contribuye a que el operador sea reconocido por la fiabilidad de su red, su precio competitivo y la compatibilidad con todo tipo de coches eléctricos o híbridos enchufables.

El objetivo de la empresa no se reduce exclusivamente en la infraestructura de recarga, sino que también se centra en crear un futuro más ecológico mediante la integración de fuentes de energía renovables en la propia infraestructura.

En España, la compañía gala aprovechará su experiencia para servir a una amplia gama de sectores, incluyendo el comercio minorista, el sector inmobiliario, las oficinas corporativas y las empresas de logística, ofreciendo soluciones innovadoras y flexibles con una amplia gama de opciones que se adapta a todo tipo de vehícochesulos eléctricos e híbridos enchufables, garantizando la flexibilidad para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Además,

Esta red se verá reforzada próximamente en emplazamientos urbanos y en destinos específicos, con lo que pretende responder a la creciente demanda de soluciones de recarga fiables, rentables y ubicadas adecuadamente.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones