El Opel Rocks, un pequeño vehículo eléctrico con el que los jóvenes a partir de los 15 años y otros conductores sin carnet pueden disfrutar de la movilidad eléctrica con un estilo más moderno, ya que este modelo de similares características al popular Citroën Ami, ahora es aún más atrevido, más puro y más distintivo.
De esta ma era, mientras que la carrocería por debajo de la línea de las ventanas será de color gris claro en el futuro, el techo negro y las llantas negras serán más llamativos, lo que le da al nuevo Rocks un estilo que refleja la filosofía Detox de la marca. P
Con todo, el Opel Rocks conserva sus puntos fuertes habituales, pero eso si, añadiendo un aspecto mucho más fresco, lo que beneficiará a los que se inicien en la movilidad eléctria a partir de los 15 años, y que simplemente requerirán de una licencia de conducir de clase AM para llevarlo.
En comparación con una bicicleta eléctrica, unos patinetes eléctricos y otros vehículos motorizados de dos ruedas, el Rocks ofrece ventajas relevantes como proteger a los ocupantes del viento y las inclemencias del tiempo y, gracias al marco del espacio tubular y las zonas de deformación, así como a un parabrisas de vidrio laminado, ofrecer más seguridad.
El Opel más pequeño ofrece una autonomía eléctrica de hasta 75 kilómetros, que se puede cubrir a velocidades de hasta 45 km/h, y todo eso, pudiendo recargarse a través de cualquier enchufe doméstico normal, ya que el cable de carga correspondiente está integrado detrás de la puerta del pasajero y puede extenderse para enchufarse.