Un coche eléctrico en proceso de carga provoca un incendio que calcina varios vehículos

Un coche eléctrico en proceso de carga provoca un incendio que calcina varios vehículos

Un coche eléctrico podría haber sido el origen de un aparatoso incendio que ha puesto en vilo al barrio sevillano de Pino Montano, cuando según apuntan las primeras investigaciones, este vehículo pudo comenzar a arder mientras cargaba su batería eléctrica en un garaje subterráneo, extendiéndose las llamas a otros seis vehículos.

 

Así las cosas, un total de cuatro coches y dos motos han resultado calcinadas, de la misma forma que lo han sido otros con menor afectación, ademas de las zonas comunes del edificio residencial.

Desde las 3,55 horas de la madrugada, un importante dispositivo de Bomberos, Policía Local de Sevilla y Policía Nacional han intervenido en el incendio, declarado en el interior de un aparcamiento subterráneo.

Por el momento no hay constancia de daños personales, aunque las llamas han dejado sin luz ni agua tanto a este edificio afectado como a otros bloques colindantes del barrio de Pino Montano.

Según han apuntado algunos vecinos, los cortes de luz y agua se han extendido por varios números de la calle, situada en una manzana con un total aproximado de 330 viviendas.

El garaje ha quedado precintado para el inicio de las investigaciones del caso por parte de la Policía Nacional mientras que la Policía Local aún se mantiene en el lugar de los hechos. Los Bomberos extinguieron el incendio y ventilaron las zonas afectadas.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones