Un nuevo coche eléctrico ha ardido la pasada madrugada en un aparcamiento de la plaza de San Cayetano, en el distrito de Salamanca de Madrid, sin causar daños personales ni a otros coches, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Se trata de tercercoche de estas caracteristicas que sufre este tipo de siniestro en dos semanas, tras otros dos coches eléctricos que ardieron en otro parking de la calle del Marqués de Urquijo, en el distrito de Moncloa-Aravaca.
Fue sobre la una de la madrugada, cuando la posible explosión de la batería de este vehículo eléctrico que se encontraba cargando en la planta menos uno del aparcamiento de San Cayetano, en la calle de Cartagena, ha provocado el incendio del vehículo.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para sofocar el fuego, retirar el coche y ventilar el aparcamiento.
Por fortuna, el incendio no se ha propagado a otros coches ni ha provocado daños personales, aunque ha generado una gran humareda y ha dejado calcinado al coche afectado.
El pasado 8 de febrero ya ardieron otros dos coches eléctricos en otro aparcamiento de la calle Marqués de Urquijo, en Moncloa, en un incidente también sin heridos.