Pony, el nuevo coche eléctrico low-cost de Invicta

Pony, el nuevo coche eléctrico low-cost de Invicta

De procedencia china, el Invicta Pony es un vehículo 100 % eléctrico minimalista, con dos plazas y claramente orientado hacia la movilidad urbana sostenible, para lo que propone unas dimensiones reducidas de tan solo 3,06 metros de largo, por 1,58 metros de alto y 1,49 metros de ancho.

 

A pesar de los pequeño, simple y barato que resulta este modelo, esto no es óbice para que incorpore un completo equipamiento de serie, en el que destacan elementos como la dirección asistida, el sistema de frenos ABS, el aire acondicionado o el cierre centralizado, además de una pantalla táctil multifunción de 10,25 pulgadas y una cámara panorámica de 360 grados.

En lo que se refiere a su motorización, cuenta con un motor eléctrico que entrega 20 kW (27 CV) en sus picos de potencia máxima, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, que le permite realizar trayectos interurbanos breves; alimentándose con una batería de 13,7 kWh de capacidad, que le permite recorrer hasta 170 kilómetros sin repostar.

El tiempo de recarga es de entre seis y ocho horas, dependiendo del tipo de toma al que se conecte; mientras que el precio recomendado de este Imodelo se sitúa en los 16.995 euros, que con el descuento de la campaña lanzamiento y el Plan Moves con achatarramiento y financiación, podría quedars e en unos módicos 13.595 euros.

Este cuadriciclo se une a la gama 100 % eléctrica de esta marca de española cuyos vehículos proceden de China. Todos ellos se integran con servicios digitales que permiten desde diferentes opciones de compra y uso hasta el estudio y contratación de la tarifa eléctrica más conveniente para el propietario.

Coches