El préstamo personal ECO de Oney facilita el acceso a la movilidad sostenible y, más concretamente, a la conducción de un coche 100 % eléctrico, cuya compra nunca fue tan fácil como ahora, formando parte de la apuesta de esta compañía por impulsar la movilidad eléctrica en España.
El precio de venta de los vehículos eléctricos suele ser un escollo por lo elevado de la cuenta, pero que ahora podrá ser salvado gracias a este préstamo, y dejando atrá el hecho de que por el momento sean bastante más caros que los de combustión, lo cual está suponiendo un lastre para el sector. Se trata de una realidad avalada por numerosos estudios que demuestran que un creciente número de conductores apostaría por el coche eléctrico si este no fuera tan caro.
Oney es consciente de esta situación, y para solucionarla, propone una solución que permita el acceso al mundo de la movilidad sostenible a través de su novedoso préstamo personal ECO, con el que además, si lo solicitas, estarás ayudando de manera activa a la reforestación.
Así las cosas, esta entidad, con más de 1,5 millones de clientes y 20 años de experiencia y presencia en una docena de países, permite la solicitud de un préstamo 100 % on-line que puede gestionarse en solo 4 minutos. Basta con especificar qué cantidad necesitas y en qué tiempo quieres devolverla para saber a cuánto ascenderá la cuota mensual.
De esta manera, se podra realizar una simulación, para posteriormente rellenar los datos y, por último, realizar la solicitud, de forma que en menos de 24 horas obtendrás una respuesta y, una vez aprobada la solicitud, recibirás el dinero en un plazo inferior a las 48 horas en la cuenta bancaria indicada.
Además, Oney ha dado un paso más allá de simplemente favorecer el acceso a la movilidad sostenible con su préstamo personal ECO, cuyo objetivo pasa por «dejar una huella positiva», por lo que aporta la posibilidad de ayudar activamente a la creación de un bosque, plantando un árbol por cada préstamo ECO firmado.
La creación de nuevos espacios verdes es clave para reducir el efecto de la contaminación, siendo una de las iniciativas y nuevos proyectos eco-sostenibles de la entidad financiera para la revegetación de nuestras ciudades y la creación de espacios verdes, una cuestión crucial para dejar una huella positiva con nuestros hábitos de consumo.