James Bond conducirá en su próxima película el futuro coche eléctrico de Aston Martin

James Bond conducirá en su próxima película el futuro coche eléctrico de Aston Martin

A lo largo de su trayectoria en el cine, el Agente 007, el conocido James Bond, ha conducido todo tipo de coches, entre los que destacan icónicos modelos de Aston Martin o BMW, pero de ninguno se puede decir que fuera especialmente ecológico.

Pero las cosas cambian, y hace algún tiempo el máximo responsable de Aston Martin, Andy Palmer, ya dejó caer la posibilidad de que Bond condujera en su próxima película un coche ecológico de la marca...

Ahora se ha sabido por la publicación de un reportaje en el diario británico The Guardian, que se trata del futuro coche eléctrico de Gaydon, el Aston Martin Rapide E.

La nueva película de James Bond, cuyo título aún no conocemos y que según las previsiones debería estrenarse en los cines en la primavera del próximo año 2020, seguirá contando con Daniel Craig como protagonista, en el papel de 007, y será por tanto el conductor de este nuevo Aston Martin 100 % eléctrico.

El pasado mes de septiembre, el fabricante inglés anunció algunos detalles de este eléctrico, del que se fabricarán únicamente 155 ejemplares a un precio unitario de 250.000 libras esterlinas, es decir, cerca de 300.000 euros; y que debería estar en los concesionarios a finales de 2019.

Aston Martin aseguró entonces que el Rapide E ofrecerá 610 CV de potencia y 950 Nm de par motor máximo gracias a dos motores eléctricos, y su batería de iones de litio y 65 kWh (5.600 celdas de tipo 18650) permitiría una autonomía WLTP de unos 320 kilómetros. También se anunció que pasará de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, con una recuperación de 80 a 110 km/h en 1,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, además de la posibilidad de recarga rápida a 100 kW gracias al sistema eléctrico de 800 voltios.

Estilo de Vida