Ford presenta un nuevo Mustang eléctrico con cambio manual

Ford presenta un nuevo Mustang eléctrico con cambio manual

Ford acaba de presentar su nuevo Mustang eléctrico, que bajo el nombre de Mustang Lithium, mantiene los detalles de diseño clásicos del modelo, con pintura metalizada y otras características muy especiales.

En su interior podemos encontra una pantalla táctil enorme, de 10,4 pulgadas en formato vertical, pero sobre todo destaca que cuenta con una palanca de marchas manuales, algo no muy común, ya que este tipo de vehículos suelen tener un solo engranaje y, por tanto, no tienen ni transmisión manual ni automática.

En carretera, esto daría la respuesta de un vehículo eléctrico con la entrega del 100 % de potencia de forma inmediata, pero con la diversión que aportan las marchas. Por otra parte, la batería de 800 voltios ofrece una experiencia similar a las de 90 caballos.

Lo malo es que desde la marca han fabricado una sola unidad construida para la feria anual Specialty Equipment Market Association (SEMA) de Las Vegas, que quiere ser una muestra que nos da pistas de cómo sería una versión de este clasico, pero con tecnología de última generación.

De momento, solo podemos ver las imágenes que ha compartido la compañía y esperar que el diseño retro por fuera y futurista por dentro llegue al mercado.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones