Presentan la evolución del Urban EV, el nuevo coche eléctrico de Honda

Presentan la evolución del Urban EV, el nuevo coche eléctrico de Honda

Honda quiere que dos terceras partes de sus coches vendidos en Europa en 2025 cuenten con alguna suerte de electrificación, lo que implicará disponer en su gama de varios coches eléctricos. Por este motivo, muy pronto deberían iniciarse las primeras reservas del coche eléctrico que ha de llegar antes de que acabe este año y que nos anticipó el exitoso prototipo Honda Urban EV.

El nuevo coche eléctrico de Honda para 2019 es un prototipo con el que la compañía acudirá este año al Salón de Ginebra. Honda lo define como un avance de su nuevo coche eléctrico. La duda, en estos momentos, es si este prototipo es ese avance más certero y próximo a la producción del coche eléctrico basado en el Urban EV que llegará a los concesionarios este año, o si se trata de un segundo modelo, un nuevo coche eléctrico.

Se trata de la evolución del Honda Urban EV, con un diseño definitivo que llegará a finales de año. Lo que sí está claro es que el diseño de este prototipo está inspirado en el del Honda Urban EV que ya conocíamos.

Este nuevo prototipo conserva su parrilla frontal y un panel en negro sobre el capó, y sus faros redondos, uno de los detalles que tanto gustó del anterior prototipo. Por otro lado, el nuevo prototipo muestra una silueta más redondeada, con muchas curvas, y aparentemente un diseño muy compacto y urbano.

De esta manera, Honda comienza a aventurarse de forma tímida en el mundo del coche eléctrico, aunque de momento solo se trate de un boceto del prototipo. Cuando veamos nuevas imágenes ya tendremos ocasión de constatar si Honda ha conseguido transmitir la estética que tanto gustó del Honda Urban EV, o ese toque retro se ha descafeinado, para apostar por una propuesta más futurista.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones