El Grupo Inditex apuesta por el coche eléctrico con el Smart Fortwo Electric Pull@Bear Edition

El Grupo Inditex apuesta por el coche eléctrico con el Smart Fortwo Electric Pull@Bear Edition

La marca de ropa del Grupo Inditex, Pull&Bear, y Smart han colaborado para crear la edición especial fortwo electric Pull@Bear Edition, un nuevo modelo de vehículo eléctrico en el que ha colaborado el departamento deportivo Brabus que pone su sello de identidad con el programa de personalización Tailor Made.

El Smart fortwo electric Pull&Bear Edition se ofrece con una carrocería en gris antracita mate con célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición.

Como detalle destacado, llama la atención la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

Para impulsarse, el Smart fortwo electric Pull&Bear Edition recurre a un motor eléctrico de 60 kW (unos 82 CV), además de tener un equipamiento muy específico, en el que destacan elementos como unas llantas de aleación, un paquete deportivo, un techo panorámico y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, entre otros.

Con la compra de cada Smart fortwo electric Pull@Bear Edition se entrega al propietario una elegante maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial, en el que se incluyen unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con el sello Smart x Pull&Bear. El precio de este modelo impulsado por Inditex se sitúa en 25.475 euros.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones