Honda comenzará a vender su coche eléctrico con diseño retro Urban EV en 2019

Honda comenzará a vender su coche eléctrico con diseño retro Urban EV en 2019

Honda ha anunciado que su prometido coche eléctrico Urban EV Concept llegará a los concesionarios en el año 2019. De hecho, está preivsto que a principios de ese año se aban las reservas para adquirir este compacto eléctrico caracterizado por un diseño retro muy atractivo.

En Honda están convencidos de que es necesario apostar por diseños futuristas, y que un coche moderno no solo ha de serlo, sino además parecerlo, por lo que el Urban EV Concept mostrado por primera vez en el Salón de Ginebra, llega con un diseño futurista, pero retomando la estética y el espíritu de sus clásicos, con una silueta que recuerda a los primeros Honda Civic.

Aunque habrá cambios con respecto al modelo que llegará a los concesionarios, Honda ha prometido que la estética del modelo que llegará a la calle será fiel a la de este prototipo de pilares delgados, líneas suaves y redondeadas, chasis bajo y pasos de rueda sobredimensionados.

Para hacernos una idea del posicionamiento de este prototipo hay que recordar que cuenta con 3,87 metros de longitud, algo más corto que un SEAT Ibiza o un Honda Jazz.

Ahora queda conocer los detalles de su mecánica, su potencia, y sobre todo, su autonomía eléctrica, para saber si de verdad estamos ante el coche que todos deseamos ver en la calle, además de comprobar hasta qué punto convergen en é los intereses de los amantes de la tecnología y los de los apasionados por los coches retro.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones