E-SIV el nuevo coche eléctrico conceptual de SsangYong

E-SIV el nuevo coche eléctrico conceptual de SsangYong

SsangYong ha anunciado que estará presente en el inminente Salón de Ginebra con un nuevo e interesante modelo conceptual, un coche eléctrico encargado de dejar clara la postura de la marca sobre la movilidad eléctrica,

El SsangYong e-SIV es el quinto concepto eléctrico de la marca, aunque por ahora, desde la marca sólo han mostrado una serie de bocetos en los que se puede ver claramente que se trata de un SUV, con rasgos semejantes a los de un SsangYong Tivoli en su vista lateral, con una zaga y un frontal de corte moderno y con unas novedosas ópticas.

Queda claro de esta manera que si SsangYong termina llevando a buen puerto la idea de un coche eléctrico de producción será un SUV, y a juzgar por la insistencia de la marca en la idea de un coche eléctrico, parece que tarde o temprano lo veremos, y que será parecido a este concepto, que ya es es el quinto modelo conceptual eléctrico que lanza la marca.

Para abrir boca, SsangYong ya ha anunciado las especificaciones de este modelo conceptual y promete una autonomía de 450 kilómetros y una potencia de 190 caballos. El 6 de marzo, durante el Salón de Ginebra, podremos ver definitivamente natural este nuevo y prometedor coche eléctrico.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones