BMW lidera las ventas de coches eléctrificados en 2017

BMW lidera las ventas de coches eléctrificados en 2017

BMW Group se ha alzado con el liderazgo mundial de ventas de coches eléctricos durante el pasado año 2017, lo que incluye los vehículos eléctricos puros y los de autonomía extendida e híbridos enchufables.

En España, la marca alemana también lideró el mercado con un total de 1.606 unidades vendidas entre todas esas modalidades.

El Grupo BMW ofrece en España una completa gama de vehículos de movilidad sostenible. Y es que a la oferta de ocho automóviles electrificados de BMW y MINI, que abarcan la mayoría de los segmentos, hay que sumar el scooter eléctrico BMW C evolution y la bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid.

El BMW i3 fue el eléctrico más vendido en España a clientes particulares en 2017 y el segundo a nivel general, con 683 unidades y una cuota de mercado del 16,6 %. Por su parte, los híbridos enchufables del Grupo sumaron 923 unidades, con una cuota de mercado del 29,4 %.

De esta manera, BMW ha entregado más de 100.000 vehículos electrificados a clientes de todo el mundo en 2017, tal y como prometió cuando empezó el año. Para celebrar este hito, la famosa torre Cuatro cilindros situada al norte de Múnich, se convirtió, lumínicamente, en una batería. BMW Group eligió este resplandeciente símbolo para representar el cambio tecnológico que se está produciendo en el campo de la movilidad.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones