infoelectrico.com - infoelectrico.com

Bale, el único jugador del Real Madrid que usa a diario un coche eléctrico

Gareth Bale es el único jugador del Real Madrid que ha decidido cambiar el chip y apuntarse a la moda del uso del coche eléctrico.

La plantilla y Solari ya pueden conducir sus nuevos Audi, la marca alemana que patrocina al club desde 2003 y que entrega cada año un automóvil a los futbolistas y el entrenador... pero entre todos los modelos, destaca el Audi e-tron 55, el primer modelo en la historia de Audi cien por cien eléctrico.

El galés no lo ha dudado y ha elegico para acudir a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas un vehículo respetuoso con el medio ambiente; mientras que el resto de sus compañeros y han escogido otros, eso si, siempre de alta de gama.

El modelo e-tron del galés es un SUV potente, que cuesta por encima de los 80.000 euros, con tracción a las cuatro ruedas, y que cuenta con dos motores eléctricos que impulsan el coche, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de media hora.

Cuenta con una autonomía de 417 kilómetros con una sola carga y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos, con una velocidad máxima limitada a 200 km/h.

Mientras Bale es el único que ha dado el paso a un vehículo totalmente eléctrico, el resto de compañeros y Solari se han decantado principalmente por el Audi Q8 50 TDi quattro tiptronic, con un precio por encima de los 85.000 euros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
//