infoelectrico.com - Llega el cargador portátil para el coche eléctrico

Llega el cargador portátil para el coche eléctrico

El EV Portátil es un novedoso cargador portátil con unas dimensiones mínimas (200mm x 100mm x 90mm) y una potencia de recarga interesante, que permite cargar hasta 22 kW, a lo que hay que añadir una gran versatilidad, ya que permite modificar la velocidad de recarga, a través de dos pulsadores, pudiendo elegir en cualquier momento la intensidad de recarga entre 6 y 32 amperios.

Todo esto se traduce en que por un precio aproximado de 500€ se puede conectar el coche eléctrico en cualquier hotel, centro comercial o centro de trabajo, que cuente con un enchufe industrial y que dependiendo de la potencia utilizada varía el tiempo de carga; es decir, puede durar desde 1 hora y media como mínimo, hasta 6 u 8 horas.

Las ventajas de adquirir este novedoso cargador portátil de Wallbox pasan porque no hay que estar en casa para cargar el coche, por lo que no se tiene dependencia de tener que estar en casa tantas horas al día para que cargue completamente la batería del vehículo.

Además, ya no habrá tanto estrés al agotar la batería cuando se está fuera de casa, ya que en algunos lugares como IKEA, se puede cargar gratis el coche.

Por otra parte, este nuevo dispositivo aporta una gran comodidad al facilitar viajar sin preocupaciones, ir de compras a la ciudad, y disfrutar de la autonomía del coche.

Si a esto le unimos el ahorro debido a su bajo costo, y poder adquirirlo ensamblado en España y con una excelente calidad, nos encontramos con un producto que sin duda se convertirá en el aliado perfecto del coche eléctrico, cuando este empiece a generalizarse en nuestras calles.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tecnología

//