infoelectrico.com - Llega la R/F, la nueva moto eléctrica de Zero

Llega la R/F, la nueva moto eléctrica de Zero

En el segmento de las motocicletas acaba de presentarse la nueva R/F Zero, que llega dispuesta a poner las cosas difíciles incluso a la nueva moto eléctrica de Harley Davidson. La nueva moto de Zero alcanza los 200 km/h de velocidad punta y cuenta con una autonomía de más de 250 km.

El nuevo modelo de motocicleta de Zero ha sido bautizada como R/F y estrena una nueva plataforma y tecnología eléctrica en su interior. Cuenta con un motor refrigerado por aire con una potencia de 110 CV que es capaz de hacer alcanzar a esta moto eléctrica una velocidad punta de casi 200 km/h.

Además, este modelo de Zero será capaz de llevarnos por carretera sin detenernos a cargar su batería durante 259 km (si es ciudad) gracias a su batería de iones de litio de 14,4 kWh. No obstante, hay que tener en cuenta que esa autonomía baja a 159 km si rodamos por autopista a unos 89 km/h y a 132 km si lo hacemos con velocidad sostenida de 113 km/h.

Este primer modelo básico tendrá un precio de 20.890 euros y existe la opción de montar una batería "externa" en el falso depósito para aumentar su autonomía hasta los 320 km.

La Zero R/F no se conforma con ser una motocicleta eléctrica cualquiera y contará con una versión mejorada cuyo precio se ha anunciado en 23090 euros. Esta versión premium se diferencia de la anterior en el tipo de cargador integrado de 6 kW que es capaz de recargar la batería al 100 % en dos horas y media. El modelo básico, con un cargador convencional, tardaría dos horas más.

El resto de elementos de la motocicleta de Zero son idénticos para ambos modelos y no deja la tecnología de lado. Contamos con cuatro modos de conducción, 10 ajustes para el control de tracción y luces LED además de un cuatro de mandos que es una pantalla LCD de 12,5 pulgadas.

La versión premium incluye además puños calefactables, y ABS con antibloqueo en curva como equipamiento de serie, algo que no habíamos visto de serie entre las motos eléctricas del mercado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Motos

//