Wallbox apuesta por el mercado del coche eléctrico de Estados Unidos con un anuncio en la Super Bowl

Wallbox apuesta por el mercado del coche eléctrico de Estados Unidos con un anuncio en la Super Bowl

La compañía española Wallbox ha dado a conocer un avance del anuncio que emitirá durante durante la Super Bowl LVI, en el que pide a los estadounidenses que apuesten por el coche eléctrico para reducir las emisiones de gases contaminantes.

 

La compañía ha explicado que el anuncio está protagonizado por Seth Thomas, un superviviente real de la caída de un rayo, que pese a tener miedo a la electricidad usa un cargador Wallbox para cargar su vehículo.

Wallbox explica en el spot publicitario que, según un estudio de la Universidad de California, el aumento de un grado Celsius en la temperatura media aumenta la frecuencia de la caída de rayos en un 12 %, por lo que el cambio climático también aumentará el número de rayos.

El anuncio tendrá una duración de 15 segundos, y forma parte de una amplia campaña de marketing que Wallbox está llevando a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Suecia.

La directora de marketing de la empresa, Barbara Calixto, ha apuntado que la adopción de los vehículos eléctricos se está acelerando en Estados Unidos y que la mayoría se cargan en casa, y ha mostrado su satisfacción por estrenar el primer anuncio "en Estados Unidos durante el mayor evento del año".

Estilo de Vida