MG muestra las primeras imágenes de su nuevo coche eléctrico

MG muestra las primeras imágenes de su nuevo coche eléctrico

Morris Garage acaba de hacer públicas las primeras imágenes oficiales de su próximo coche eléctrico, que pasará a engrosar su oferta en Europa, dejando entrever algunas de las claves del diseño exterior.

 

Este nuevo modelo 100 % eléctrico de la marca será presentado formalmente en el cuarto trimestre de este año, para demostrar que ha apostado sin complejos por la electrificación como un pilar central sobre el que ha venido sustentando su plan estratégico de expansión por Europa.

Así las cosas, más allá de la llegada del nuevo MG5 Electric, la compañía tiene en agenda la introducción de modelos totalmente nuevos con los que enriquecer su oferta de producto en Europa, y este será el primero de estos futuros lanzamientos.

El adelanto de este nuevo coche eléctrico que MG introducirá en Europa, parece un modelo que está llamado a desempeñar un papel destacado. Para este teaser, Morris Garage ha publicado en su canal de Youtube un breve vídeo en el que se van descubriendo durante poco más de 40 segundos, algunas de las zonas del exterior del vehículo: lateral, llantas, espejos retrovisores e incluso los grupos ópticos traseros.

Uno de los aspectos que ha confirmado MG es que este nuevo modelo ha sido desarrollado pensando en el consumidor europeo, y que mide 4,3 metros de largo, por lo que estará encuadrado en el competido segmento de los compactos.

Las formas encajan a priori con el llamado MG CyberE, el nuevo compacto eléctrico de Morris Garage que asaltará el territorio europeo para hacer frente al Volkswagen ID.3 y al Nissan Leaf, entre otros, un modelo sustentado por una arquitectura dedicada y con un amplísimo equipamiento tecnológico en lo que a conectividad y sistemas de asistencia a la conducción se refiere.

Coches