infoelectrico.com - Opel Corsa-e, el coche eléctrico que carga tan rápido como un móvil

Opel Corsa-e, el coche eléctrico que carga tan rápido como un móvil

Acaba de presentarse en sociedad el nuevo Opel Corsa-e, un coche eléctrico capaz de cragar tan rápido como un móvil, que llegará al público en febrero de 2020. La marca alemana ha conseguido que el 80 % de su batería se cargue en solo 30 minutos, lo mismo, más o menos, que lo que tarda en cargarse el móvil que llevas en tu blosillo.

Se trata de la llamada “carga rápida”, una opción que es solo una de sus ventajas, ya que este nuevo vehículo, con una autonomía de 330 kilómetros, no solo tiene las mismas facilidades que un modelo convencional, sino que mejora las prestaciones.

Bajo el lema es “simply electric”, el Opel Corsa-e cuenta con los faros adaptativos IntelliLux, que aumentan la visibilidad sin deslumbrar a los otros conductores. En su interior, una pantalla táctil de 10 pulgadas con sistema de Multimedia Navi Pro.

El ADN 100 % eléctrico del Corsa-e hace que sea un modelo de cero emisiones que es respetuoso con el medioambiente. Este tipo de vehículos tienen ventajas como la posibilidad de circular por el carril bus VAO con un solo ocupante o circular con normalidad por aquellas ciudades que activen sus protocolos de contaminación y están pensados para que este tipo de movilidad sea fácil y accesible para todo el mundo.

El Opel Corsa-e llegará a partir del mes de febrero de 2020, pero ya se pueden realizar pedidos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Coches