infoelectrico.com - Fisker anuncia la llegada de su nuevo coche eléctrico

Fisker anuncia la llegada de su nuevo coche eléctrico

Tras el fiasco que supuso el modelo Karma hace unos años, Fisker ha renacido de sus cenizas y parece dispuesta a volver al cada vez más competido mercado del coche eléctrico de la mano de una gama de modelos totalmente renovada. De esta manera, al esperado EMotion, una berlina de altas prestaciones y elevado precio que debería ponerse a la venta el año que viene, ahora hay que añadir un segundo modelo más asequible.

Fisker aportará en breve nuevos datos de este modelo, del cual se sospecha que podría ser un SUV de dimensiones más reducidas que el EMotion. Este nuevo vehículo ha sido desvelado a través de un teaser que no deja ver gran cosa más allá de un retrovisor de aspecto rectilíneo.

Todavía no se ha confirmado cuando se presentará el nuevo modelo, pues si bien el próximo día 18 se revelará un nuevo teaser y algunos datos del vehículo, la fecha para su lanzamiento continua sin darse a conocer.

Parece probable de esta manera que Fisker continúe revelando su modelo mediante el lanzamiento de teasers que nos vayan mostrando pequeños detalles del coche. Todavía no se sabe si este modelo contará con las baterías de electrolito sólido que la marca lleva desarrollando algún tiempo, las cuales estarán disponibles en el EMotion el año que viene, un dato que ha sorprendido a numerosos expertos, pues la inmensa mayoría de fabricantes de baterías y vehículos eléctricos no contarán con una tecnología así hasta 2024-2026.

En caso de que finalmente el modelo de acceso también equipe estas novedosas baterías, se convertiría en un modelo a tener en cuenta, pues el electrolito sólido promete mayores autonomías, una estabilidad térmica superior y cargas a una potencia más elevada.

Además, su precio de 40.000 dólares lo haría realmente competitivo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Coches