infoelectrico.com - Lotus prepara un coche eléctrico de lujo que podría costar más de 2 millones de euros

Lotus prepara un coche eléctrico de lujo que podría costar más de 2 millones de euros

Algunas informaciones afirman que Lotus está trabajando en un hiperdeportivo de más de 2 millones de euros... y aunque la compañía aún no ha confirmado esta información publicada por Autocar, en esta revista explican que este super coche eléctrico llegaría animado por un tren de potencia totalmente eléctrico, un proyecto que llevaría a la marca aln terreno de los hiperdeportivos.

Geely, la nueva compañía accionista mayoritaria de Lotus sería la encargada de proveer a la marca del sistema eléctrico necesario para crear este hiperdeportivo, teniendo presente que en el grupo también se encuentra Polestar, una marca relativamente independiente de Volvo que ya está coqueteando con la tecnología híbrida y eléctrica de una forma destacada.

Este proyecto recibiría por ahora el nombre de Lotus Omega, pero aún no ha sido confirmado de forma oficial por la marca, por lo que por el momento es necesario tomar esta información con cautela.

Ya habíamos visto anteriormente el nombre de Lotus ligado a algún proyecto de coche eléctrico, destacando el Tesla Roadster, el primer coche de Tesla, un producto que se basaba en un chasis de Lotus, como también se basaba en un chasis y en una carrocería de la marca el Detroit Electric SP 01.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Coches

//www.