Vanderhall Edison, el coche eléctrico de 3 ruedas absolutamente diferente

Vanderhall Edison, el coche eléctrico de 3 ruedas absolutamente diferente

Si los coches eléctricos ya suelen ser diferentes a los tradicionales de combustión, próximamente llñegará al mercado uno más diferente todavía, y además divertido y ecológico. Se trata del Vanderhall Edison, que acaba de presentarse en sociedad coincidiendo con el CES 2018 de Las Vegas.

Este curioso vehículo eléctrico ha cautivado al público con su particular estética y por unas prestaciones más que interesantes para quienes dudan de los eléctricos... y todo ello por un precio de partida de poco más de 28.000 euros.

Este nuevo modelo trae consigo asientos calefactables, ABS, control de tracción, asistente de frenada, barra antivuelco, luces LED… todo ello en un modelo biplaza de 3,66 metros de largo y 1,8 metros de ancho que esconde un motor eléctrico de 183 CV y pesa poco más de 600 kg.

Estas características le permiten alcanzar los 96 km/h desde parado en 4 segundos, una velocidad punta de 168 km/h, y todo ello con una autonomía de 320 kilómetros con una sola carga.

EStamos hablando además de un coche estéticamente muy bonito. La marca promete hacernos disfrutar con este curioso vehículo, y como ejemplo utiliza una frase que deja clara la filosofía de la marca: “está disponible en cualquier color que el cliente quiera, siempre y cuando este color sea el negro”.

Para poder adquirirlo, aún habrá que esperar al segundo trimestre de 2018.

Coches