La nueva generación de Smart será 100 % eléctrica

La nueva generación de Smart será 100 % eléctrica

Junto con un diseño avanzado y la interconexión inteligente, la nueva generación de vehíclos Smart ofrece hoy en día un concepto de movilidad urbana sostenible e integral. La marca lleva tiempo trabajando en un concepto de vehículo para el tráfico de cercanías cuyo sistema de propulsión sea no solo completamente eléctrico, sino que también supusiera la solución a los futuros desafíos de la movilidad urbana.

Basándose en la idea del visionario Nicolas Hayek, el Smart con propulsión eléctrica ecológica se hizo por fin realidad en 2007. Desde entonces, cada nueva generación de smart ha ofrecido una versión totalmente eléctrica. Ahora, con los nuevos modelos fortwo y forfour se inicia una nueva era en la que Smart apuesta exclusivamente por la tecnología de propulsión eléctrica por batería que no genera emisiones.

En este sentido, Daniel Lescow, responsable de Marca y Gestión de Producto de la compañía, ha explicado la motivación detrás del salto hacia una nueva era de la marca afirmando que "como pioneros de la movilidad urbana, el hecho de replantearnos lo establecido forma parte de nuestra naturaleza desde el principio. El hecho de ofrecer nuestra gama completa de modelos exclusivamente con propulsión eléctrica marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca smart. Junto con innovadores conceptos para compartir el vehículo y servicios digitales novedosos, somos el primer fabricante del mundo en hacer la transición del motor de combustión interna a un sistema de propulsión totalmente eléctrico".

El Smart hace la vida más fácil en la ciudad, y con su concepto radical y nuevas ideas, la marca ofrece desde sus inicios las soluciones adecuadas para mejorar el día a día en la ciudad. Su manejo resulta muy sencillo y el concepto general es altamente intuitivo. Todo está reducido a lo esencial, por lo que ofrece más tiempo, más energía y, sobre todo, más libertad.

Para lograrlo, no necesita reinventarse sino redescubrirse: al fin y al cabo, smart se concibió desde un principio como una marca de coches eléctricos. Y para ponerlo de manifiesto, los diseñadores se han inspirado en los icónicos detalles de las primeras generaciones y los han trasladado a la nueva era de la movilidad eléctrica. De este modo, un auténtico original se convierte en lo que siempre ha sido: un original eléctrico.

 

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones