Volkswagen lanza el e-up!, su nuevo coche urbano

Volkswagen lanza el e-up!, su nuevo coche urbano

La marca alemana Volkswagen ha lanzado en España su nuevo e-up!, un coche eléctrico urbano con el que refuerza su clara apuesta por la movilidad sostenible en ciudad.

El modelo más urbano de Volkswagen llega con un nuevo paquete de baterías y una autonomía mejorada respecto a su predecesor, además de numerosos asistentes y elementos de diseño que lo convierten en un modelo muy atractivo, lo que combinado con unos precios competitivos, hacen del nuevo e-up! el coche ideal para un público joven y urbano con un estilo de vida activo.

Una de las novedades más destacadas del nuevo modelo totalmente eléctrico de la marca es el nuevo paquete de baterías de iones de litio que cuenta con una capacidad muy superior, de 32,3 kWh frente a los 18,7 kWh de modelos anteriores., lo que en la práctica se traduce en una autonomía de 260 km en ciclo WLTP con una sola carga, unos 100 kilómetros más.

El e-up! viene equipado con una toma CCS y un cable de modo 3 y, conectadas a una toma de carga pública de 40 kW, las baterías del vehículo pueden recargarse hasta el 80 % en tan solo una hora. Además, es posible gestionar e incluso programar la carga del vehículo a través de la aplicación para smartphones "maps + more", que ha sido renovada.

El vehículo incorpora un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. lo que junto con sus dimensiones compactas, convierten al nuevo e-up! en el vehículo idóneo para su uso en el día a día en ciudad, o incluso para hacer una pequeña escapada de fin de semana.

En el nuevo eléctrico de Volkswagen destacan novedades en materia de asistencia al conductor, infoentretenimiento y seguridad, como el asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist", que detecta las líneas del carril a través de una cámara multifunción, o el completo sistema de airbags de cabeza delanteros y traseros y airbags laterales delanteros.

El acabado de entrada, equipado de serie con luces diurnas LED y asiento del conductor con ajuste de altura, está pensado para aquellos clientes que deseen un coche urbano 100 % eléctrico a un precio muy competitivo, ya que la versión de acceso saldrá al mercado por 22.570€, Moves no incluido.

Por su parte, el acabado Style ofrece numerosas opciones de personalización y elementos visuales distintivos, como el techo bicolor, el parachoques delantero con entradas de aire, llantas de aleación ligera "Blade" de 15 pulgadas, la iluminación ambiental o las molduras decorativas con la inscripción "e-up!".

El nuevo coche eléctrico urbano de Volkswagen se ofrece con numerosos extras adicionales, tales como el paquete "Hola Invierno" que viene con asientos, parabrisas y retrovisores calefactables, haciendo que este sea un modelo especialmente adaptado a climas fríos; el paquete "Hola Tecnología", que amplía la oferta de sistemas de asistencia con el regulador de velocidad y el asistente de estacionamiento Park Pilot con cámara Rear View; o el paquete "Hola Confort" que incluye equipamientos que aumentan la funcionalidad y comodidad, como asientos delanteros con ajuste de altura o sensor de lluvia.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones