Presentan el interior del próximo coche eléctrico chino Byton M-Byte

Presentan el interior del próximo coche eléctrico chino Byton M-Byte

La compañía china especializada en la fabricación de coches eléctricos Byton ha difundido nuevas fotos que muestran la cabina digital altamente tecnológica de su primer modelo de producción, el Byton M-Byte.

En comparación con las imágenes anteriores mostradas en el CES a principios de año, las nuevas imágenes detallan más aspectos y revelan algunos otros elementos clave del interior, además de un cuadro de instrumentos digital envolvente de 48 pulgadas.

Entre estos detalles destacan dos pantallas, una tablet para el conductor de 7 pulgadas flanqueada por botones físicos montados en el centro del volante, y el panel táctil central, con 8 pulgadas de tamaño ubicado entre los asientos delanteros.

El conductor se encontrará sin duda ante el problema de distracciones al volante al equipar tantas pantallas de gran tamaño, ya que incluso la pantalla del volante es más grande que muchos de los sistemas de infoentretenimiento de coches de producción actuales.

Esta pantalla ubicada en el volante sirve como una de las principales interfaces que el conductor puede utilizar para configurar el vehículo e interactuar con la pantalla de experiencia compartida de 48 pulgadas.

Los botones físicos permiten al conductor gestionar el control de crucero o el sistema de sonido; y también hay un botón de inicio para la pantalla y un interruptor para pasar de una pantalla a otra. Además, la pantalla no gira con el volante.

En cuanto al Touch Pad de 8 pulgadas ubicado frente al reposabrazos central, éste le brinda al pasajero delantero la posibilidad de controlar la pantalla central, el climatizador y los asientos.

También se han instalado, aunque no se muestran en las fotos, dos pantallas de entretenimiento en los asientos traseros que comparte contenido con la pantalla principal.

Finalmente, una de las imágenes muestra una vista cercana de los controles de la transmisión del Byton M-Byte colocados en el tablero debajo de las salidas de aire centrales.

Los reponsables de Byton afirman en relación con estas imágenes que la cabina “crea un ambiente cómodo y cálido similar al de una sala de estar lujosa”.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones