Bale, el único jugador del Real Madrid que usa a diario un coche eléctrico

Bale, el único jugador del Real Madrid que usa a diario un coche eléctrico

Gareth Bale es el único jugador del Real Madrid que ha decidido cambiar el chip y apuntarse a la moda del uso del coche eléctrico.

La plantilla y Solari ya pueden conducir sus nuevos Audi, la marca alemana que patrocina al club desde 2003 y que entrega cada año un automóvil a los futbolistas y el entrenador... pero entre todos los modelos, destaca el Audi e-tron 55, el primer modelo en la historia de Audi cien por cien eléctrico.

El galés no lo ha dudado y ha elegico para acudir a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas un vehículo respetuoso con el medio ambiente; mientras que el resto de sus compañeros y han escogido otros, eso si, siempre de alta de gama.

El modelo e-tron del galés es un SUV potente, que cuesta por encima de los 80.000 euros, con tracción a las cuatro ruedas, y que cuenta con dos motores eléctricos que impulsan el coche, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de media hora.

Cuenta con una autonomía de 417 kilómetros con una sola carga y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos, con una velocidad máxima limitada a 200 km/h.

Mientras Bale es el único que ha dado el paso a un vehículo totalmente eléctrico, el resto de compañeros y Solari se han decantado principalmente por el Audi Q8 50 TDi quattro tiptronic, con un precio por encima de los 85.000 euros.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones