Presentan un coche eléctrico plegable para acabar con los problemas de aparcamiento

Presentan un coche eléctrico plegable para acabar con los problemas de aparcamiento

Los desarrolladores de la compañía israelí City Transformer tuvieron la idea de faricar un coche eléctrico plegable después de ver que la gente empezaba a olvidarse del coche e imaginarlo como un problema... Ellos no lo entendían así, y dieron vueltas para crear algo lo cambiase todo.

De ahí acaba de nacer su primer coche eléctrico plegable, un pequeño automóvil que, según sus creadores, acabará con tus problemas de aparcamiento y permitirá la movilidad por la ciudad sin problemas.

Este coche es aún un prototipo, y no se sabe cuándo lo podremos adquirir, pero gracias a los diferentes modelos que ya se han puesto en marcha, podemos ver su funcionamiento.

Incluso hemos podido ver cómo es capaz de subirse en un ascensor o entrar por pequeñas puertas de edificios gracias a su capacidad para estrecharse... y es que gracias a una serie de sistemas mecánicos puede pasar de ser un pequeño coche biplaza a quedarse con la embergadura de una motocicleta grande.

En cuanto a la velocidad y las prestaciones del vehículo, en su versión reducida puede alcanzar los 45 kilómetros por hora mientras que al extenderse llega a los 90. Además, su estructura por módulos les permite crear vehículos casi a medida para todo el que decida comprar uno de estos vehículos.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones