PF0, el nuevo y espectacular coche eléctrico de Automobile Pininfarina

PF0, el nuevo y espectacular coche eléctrico de Automobile Pininfarina

Automobile Pininfarina es una nueva marca de coches que ha nacido buscando satisfacer la demanda de coches eléctricos exclusivos, es decir, superderportivos eléctricos de baja producción, con el diseño de Pininfarina y con la colaboración técnica de Mahindra Racing.

El PF0 es el primer coche de Automobile Pininfarina, un superdeportivo eléctrico que conoceremos pronto y que la compañía muestra ahora con una serie de imágenes que complementan al adelanto inicial, dejándonos con la visión de un superdeportivo de atractiva estampa que da especial protagonismo a sus pasos de rueda y a unas protuberancias aerodinámicas en su zaga que ejercen de alerón.

Por ahora no conocemos las especificaciones de este superdeportivo eléctrico, y no sabemos ni su potencia ni su autonomía, pero a juzgar por las imágenes, parece que hay motivos para tener esperanzas.

Mahindra Racing es la marca responsable del desarrollo técnico de este proyecto que llegará pronto a las calles, y que se ha mostrado a los potenciales clientes en un evento cerrado que se celebró durante la última carrera de Fórmula E en Nueva York.

Tras este evento el coche se mostrará al público en agosto, en la Monterey Car Week, por lo que podemos esperar algunos detalles de su tecnología para entonces.

Este proyecto cuenta con una lista de nombres a sus espaldas en la que, además de Mahindra o Pininfarina, figuran otros como Dan Connell (que antes pasó por Jaguar – Land Rover, MINI o McLaren), Per Svantesson (Volvo), Paolo Delach (Ferrari, Maserati…) o Markus Korbach (Bugatti y McLaren), con Michael Perschke al frente, como consejero delegado.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones