Meghan y Harry culminan su boda en un impresionante coche eléctrico clásico

Meghan y Harry culminan su boda en un impresionante coche eléctrico clásico

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron tras su espectácular boda el Castillo de Windsor para poner rumbo a Frogmore House, en un impresionante vehículo clásico que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la tarde, gracias a las características del vehículo, que habían pasado inadvertidas en un primer momento.

El automóvil, un Jaguar E-Type Concept Zero, dejaba ver con claridad el rostro de felicidad de Meghan y Harry en un día tan especial para ellos gracias a su condición de descapotable.

Azul plateado y adaptado como coche eléctrico, este vehiculo data de 1968. Además de su propulsión eléctrica, que hacía un guiño a las energías renovables convirtiéndose en un "toque" más de modernidad en la boda real y de la espectacularidad de su diseño, había mensaje oculto a primera vista escondido en su matrícula. La sucesión de letras y números, E190518, no estba elegida al azar, sino que representaba la fecha de su enlace, un detalle más con el que los duques de Sussex quisieron aportar más romanticismo a este inolvidable día.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones