Tesla vuelve a suspender la producción de su coche eléctrico Model 3

Tesla vuelve a suspender la producción de su coche eléctrico Model 3

El fabricante de automóviles eléctricos estadounidense Tesla ha suspendido la producción de su vehículo Model 3 por segunda vez; y eso a pesar de que recientemente su fundador, Elon Musk, aseguraba recientemente "sentirse bastante optimista" sobre el estado de la compañía.

Se trata de la segunda interrupción del proceso de producción de Model 3 en la planta de ensamblaje de Tesla en Freemont (California) desde finales de febrero. Esta vez la pausa durará unos cuatro o cinco días y, según un portavoz de la compañía, se trata de una medida temporal que pretende "mejorar la automatización" de la planta de producción.

El pasado 2 de abril, coincidiendo con la Pascua, y mientras algunos expertos vaticinaban la bancarrota de Tesla debido a la drástica caída de sus acciones, Elon Musk bromeó en su cuenta de Twitter asegurando que la empresa se encontraba en bancarrota, y todo ello coincidiendo con que a finales de marzo, desde Tesla se había anunciado la retirada de más de 120.000 vehículos eléctricos Model S debido a un problema en el mecanismo de dirección.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones