Llega eSled, la primera moto de nieve eléctrica

Llega eSled, la primera moto de nieve eléctrica

En un paisaje teñido de blanco en el que la nieve destaca por su limpieza y el viento silba entre los árboles, el atronador sonido de una moto de nieve podría dar al traste con un espectáculo visual y sonoro... pues bien, ahora esa situación ya podrá evitarse gracias a la moto de nieve eléctrica comercializada por Aurora Emotion, que es la empresa que está detrás de un nuevo y silencioso vehículo denominado eSled, y que ya está disponible.

Se trata de una moto de nieve con la que disfrutar del Ártico en todo su esplendor. Los safaris a realizar con este novedoso vehículo están pensados para grupos de 6 a 12 personas, pero también hay posibilidad de contratar safaris privados que se podrán realizar a partir de tres tipos: los pensados para grupos de 6 a 12 personas; el Sunrise Safari que se realiza durante el amanecer, conduciendo sobre lagos congelados y bosques y comiendo crepes y zumo caliente de frutos rojos; y el Noon Safari, que se destina a la tarde, con parada para asar salchichas en una fogata.

Además, por la noche, con este vehículo se puede salir a la caza de auroras boreales. Todos los recorridos tienen como punto de partida el Arctic SnowHotel & Glass Igloos en Rovaniemi y donde te proporcionan la indumentaria necesaria para disfrutar de las motos de nieve eléctricas y enfrentarte a las bajas temperaturas.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones