e.Go Life, el coche eléctrico barato que pretende revolucionar el mercado

e.Go Life, el coche eléctrico barato que pretende revolucionar el mercado

Sobre todo debido a su todavía escasa autonomía, por el momento los coches eléctricos parecen tener restringido -con las consiguientes excepciones- su acceso solo las grandes ciudades, por lo que este tipo de vehículo triunfará a corto plazo en la medida en la que son vehículos con un pequeño tamaño perfecto para moverse por una urbe.

Siguiendo este razonamiento acaba de presentarse el e.Go Life, un coche eléctrico y barato en el que la potencia o la capacidad de carga han pasado a un segundo plano para primar otros aspectos como la facilidad para ser aparcado, la sencillez de los materiales o la búsqueda de la mayor eficiencia posible.

De esta manera, el diseño de los vehículos alemanes e.Go no está pensada para salir a la carretera, ya que su potencia máxima está limitada a 116 km/h y su autonomía se queda en poco más de 100 kilómetros, dependiendo de la versión escogida, con una carga completa que se extiende hasta las 6 horas.

Además, para asegurar que no se derrocha energía, marca 35 segundos en el 0 a 100 km/h, aunque se reduce hasta los 8,6 segundos en su versión más cara.

Por el momento, este coche saldrá a la venta por 15.900 euros y sólo estarán disponibles 1.000 unidades para Alemania, aunque e.Go espera alcanzar muy pronto las 10.000 unidades producidas.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones