General Motors aumenta el ritmo de producción de coches eléctricos debido a la gran demanda internacional

General Motors aumenta el ritmo de producción de coches eléctricos debido a la gran demanda internacional

General Motors ha anunciado que a finales de este año aumentará la producción del Chevrolet Bolt 100 % eléctrico en su planta de Detroit (Estados Unidos) debido a la "creciente demanda mundial" de este tipo de vehículos.

La firma ha mostrado su optimismo acerca de los vehículos eléctricos ya que, tal como aseguran desde la compañía, el año pasado, los fabricantes de automóviles vendieron en todo el mundo 1,2 millones de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

"El aumento de la producción del Bolt beneficia a nuestros clientes en todo el mundo, a nuestros concesionarios y a nuestros empleados, quienes se enorgullecen de fabricar un vehículo innovador que nuestros clientes adoran", ha destacado la presidenta y conejera delegada de General Motors, Mary Barra.

De agosto a diciembre de 2017, Chevrolet entregó cada mes más de 2.000 unidades del Bolt, incluso superando las 3.000 unidades para el cierre del año. Sin embargo, en enero y febrero de 2018 vendieron menos de 1.500 Bolt por mes.

GM asegura que entregó alrededor de 26.000 unidades a nivel mundial el año pasado, incluyendo unos cientos de coches por mes en Canadá y Europa.

Además, la compañía automotriz con sede en Detroit compartió sus planes de entregar 5.000 unidades en Corea del Sur este año.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones