Lanzan un prototipo para convertir una bicicleta tradicional en eléctrica

Lanzan un prototipo para convertir una bicicleta tradicional en eléctrica

Si pretendes convertir tu bici de toda la vida en una bicicleta eléctrica, el kit de conversión a bicicleta eléctrica Yunzhilun iMortor 700C, es una de las opciones más compactas y asequibles que ofrece el mercado.

El kit está formado por una rueda de 700C, un motor, el controlador, la batería y el correspondiente acelerador. Un equipamiento fácil de instalar y que nos va a hacer disfrutar de una marcha suave y cómoda.

Entre las ventajas de este kit para bicicleta eléctrica destaca que es desmontable, por lo que si sale al mercado uno que nos guste más, podemos sustituirlo sin ningún problema. Además, nos va a dar la libertad de poder elegir un modelo de bicicleta a nuestro gusto.

Este kit de conversión a bicicleta eléctrica está fabricado con materiales de alta calidad. Su motor brushless de 30V y 240W es un propulsor eléctrico sin escobillas que ofrece un buen rendimiento y va colocado en una rueda delantera de 700C y desarrolla una potencia suficiente para afrontar la mayor parte de situaciones posibles, por lo que vamos a poder realizar desplazamientos interurbanos y subir cuestas sin mayores problemas.

El sistema se activa a través de un pulsador que se coloca en el manillar, por lo que tendremos acceso al mismo cada vez que queramos. En cuanto al controlador, que es el encargado de enviar la potencia necesaria al motor, incorpora un sistema de accionamiento inteligente FOC.

Otro de los elementos fundamentales es el acelerador, que es lo que nos va a permitir utilizar la bici como si fuera una moto, es decir, sin pedalear. Es de tipo “gatillo”, compatible con la mayoría de manillares, e incorpora tres indicadores LED que muestran la capacidad de la batería, que es de litio de 36V y 115.2Wh y que viene incluida en el kit, aportando una autonomía de entre 25 y 50 km.

Para controlar este kit de conversión podemos utilizar nuestro smartphone, al que podemos conectarnos mediante conexión Bluetooth. Además, gracias al soporte para el teléfono podremos fijar el terminal en la barra del manillar; mienyras que la aplicación móvil puede mostrar la velocidad, el kilometraje, el voltaje, la carga de la batería,…etc. 

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones