Aspark Owl, el coche eléctrico más veloz, con permiso de Tesla...

Aspark Owl, el coche eléctrico más veloz, con permiso de Tesla...

A finales de 2017 Elon Musk presentó el nuevo Tesla Roadster de segunda generación, un coche que había logrado algo prácticamente imposible: pasar de 0 a 100 Kilómetros por hora en menos de 2 segundos. Ahora, un coche eléctrico japonés también lo ha logrado, se trata del Aspark Owl.

Cómo el Tesla Roadster este nuevo vehículo eléctrico es capaz de pasar de 0 a 100 en solo 1,9 segundos, algo que se creía imposible.

Se trata de un superdeportivo eléctrico con un aspecto impresionante, cuyo diseño recuerda al de un Ferrari y que cuenta con una potencia de 430 caballos y un peso de apenas unos 950 kilos, incluyendo su motor eléctrico y baterías.

Ahora, el Aspark Owl ha demostrado lo que puede hacer, acelerando de 0 a 100 Kilómetros por hora en 1,921 segundos. Después de calentar las ruedas, el coche puede acelerar increíblemente rápido, y la prueba en la que lograron este nuevo récord para un coche eléctrico fué publicada en un vídeo.

Mientras Tesla lanza al mercado el nuevo Roadster y los expertos puedan comprobar que realmente cumple con su promesa de los 0 a 100 en 1,9 segundos, este nuevo coche ya está aquí para disputarle la posición.

Sin embargo, hay una importante diferencia entre el Tesla Roadster y el Aspark Owl: su precio. Mientras el nuevo coche de la compañía de Musk tendrá un precio base de 250.000 dólares, el Owl costará unos 4,4 millones de dólares y su producción estará limitada a 50 unidades.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones