El salón de Ginebra 2018 servirá para presentar el nuevo Rimac Concept Two

El salón de Ginebra 2018 servirá para presentar el nuevo Rimac Concept Two

Todavía se sabe muy poco sobre el Rimac Concept Two, aunque hay muchos rumores al respecto... eso si, es 100 % seguro es que este superdeportivo eléctrico será una de las novedades del Salón de Ginebra 2018, la cita más importante del año para la industria del automóvil, que se celebra en el mes de marzo.

Será entonces cuando veamos por primera vez el nuevo superdeportivo eléctrico de Rimac, unl fabricante que hace unos meses acaparó los titulares de la prensa especializada después de que Richard Hammond, ex presentador de Top Gear, sufriera un accidente a bordo de un Rimac Concept One.

Se trata de un coche del que tan solo existían ocho unidades en todo el mundo, aunque gracias a Hammond, ahora solo quedan siete.

Lo cierto es que este superdeportivo eléctrico no solo fue capaz de imponerse ante un Ferrari en una carrera de aceleración, sino que también humilló al Porsche 918 Spyder.

El nuevo Concept Two de Rimac Automobili promete ser todavía más veloz, y parece que equipará unas baterías con 120 kWh de capacidad. De esa forma, superaría sin problemas la autonomía de su predecesor, el Concept One, que llega a hasta 337 km con una única carga. T

ambién aseguran que contará con tecnología de conducción autónoma de nivel 4, quizá como consecuencia del anuncio del Tesla Roadster de segunda generación.

En cualquier caso, la intención de Rimac es la de fabricar 100 unidades del Concept Two, una cifra elevada para una compañía que no está acostumbrada a fabricar tantos coches, pues además de los mencionados ocho ejemplares del Concept One, la marca tan solo ha producido otras dos unidades más del Rimac Concept S, la versión de circuito del Concept One.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones