Llega eSled, la primera moto de nieve eléctrica

En un paisaje teñido de blanco en el que la nieve destaca por su limpieza y el viento silba entre los árboles, el atronador sonido de una moto de nieve podría dar al traste con un espectáculo visual y sonoro... pues bien, ahora esa situación ya podrá evitarse gracias a la moto de nieve eléctrica comercializada por Aurora Emotion, que es la empresa que está detrás de un nuevo y silencioso vehículo denominado eSled, y que ya está disponible.

Se trata de una moto de nieve con la que disfrutar del Ártico en todo su esplendor. Los safaris a realizar con este novedoso vehículo están pensados para grupos de 6 a 12 personas, pero también hay posibilidad de contratar safaris privados que se podrán realizar a partir de tres tipos: los pensados para grupos de 6 a 12 personas; el Sunrise Safari que se realiza durante el amanecer, conduciendo sobre lagos congelados y bosques y comiendo crepes y zumo caliente de frutos rojos; y el Noon Safari, que se destina a la tarde, con parada para asar salchichas en una fogata.

Además, por la noche, con este vehículo se puede salir a la caza de auroras boreales. Todos los recorridos tienen como punto de partida el Arctic SnowHotel & Glass Igloos en Rovaniemi y donde te proporcionan la indumentaria necesaria para disfrutar de las motos de nieve eléctricas y enfrentarte a las bajas temperaturas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Motos