Madrid mostrará lo mejor de los vehículos eléctricos en VEM2018

Más de 300.000 usuarios de vehículos eléctricos en Madrid gracias al carsharing y al motosharing confirman el interés de los ciudadanos de la capital por la movilidad eléctrica, y a todos ellos está dedicada la IV Edición de VEM2018 que se celebrará entre los días 1 y 3 de junio, y donde fabricantes de vehículos eléctricos y servicios de valor añadido se darán cita para que los ciudadanos puedan conocer y disfrutar en primera persona los beneficios de la movilidad eléctrica.

Bajo el lema Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico, VEM2018 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE que tiene como objetivo principal acercar la movilidad de cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos.

Además, se pretende tender puentes entre la industria y los servicios relacionados con el vehículo eléctrico a los usuarios finales y, de paso, difundir las actuaciones del ayuntamiento en materia de movilidad eléctrica.

Tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid tratamos de atraer a los madrileños a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus vehículos eléctricos, puntos de carga, o servicios de sharing de bici, moto y coche, y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de disfrutarlos”, ha explicado Arturo Pérez de Lucia, gerente de AEDIVE.

Las principales marcas del sector del automóvil ya han confirmado su participación en la nueva edición de VEM2018, que, en esta ocasión, contará como patrocinadores platino con Nissan y Renault, con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Se espera una asistencia superior a los 20.000 visitantes.

A lo largo de tres días se sucederán diferentes actividades formativas y lúdicas para toda la familia, incluidos los más pequeños; pero la posibilidad de probar diferentes modelos de vehículos eléctricos en un entorno urbano y rodeado de profesionales destaca como el gran atractivo de este evento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones