infoelectrico.com - 6 de cada 10 españoles considera el coche eléctrico la solución ideal para el transporte urbano

6 de cada 10 españoles considera el coche eléctrico la solución ideal para el transporte urbano

El 60 % de los ciudadanos españoles considera el coche eléctrico como la "solución ideal" para el desplazamiento en la ciudad, según la Radiografía de los Hábitos de Movilidad de los Españoles.

En este contexto, el próximo 24 de octubre, tendrá lugar la jornada 'Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas', organizada por el Madrid Summit 2018, y en la que se darán cita profesionales, Administración e industria para debatir acerca de la movilidad del futuro, abordando diferentes enfoques estratégicos de movilidad sostenible, así como la necesidad de creación de nuevas infraestructuras.

En esta edición, el periodista Chimo Ortega "dinamizará" la jornada en la que intervienen más de 20 expertos en el sector, en un eevento que se completará con una exposición de los últimos modelos eléctricos y la posibilidad de probar varios vehículos de las marcas patrocinadoras.

A la hora decidir entre escoger un vehículo convencional o uno eléctrico, son muchas las razones que invitan a apostar por los segundos. Por ejemplo, el apartado de la contaminación, ya que este tipo de vehículos no emiten ningún tipo de partícula nociva para el medio ambiente. Además, su mantenimiento es también mucho más barato, y a pesar de que el precio a la hora de adquirir un coche eléctrico es más caro que uno de combustión, la diferencia se compensa por el bajo coste de mantenimiento, que se reduce únicamente a la rutinaria revisión debido a la simplicidad de su engranaje mecánico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo de Vida